martes, 19 de julio de 2011
Hasta que punto el posicionamiento SEO o SEM es real en lo que buscamos?
Esta pregunta surge por que justamente cuando uno busca algo en nuestro SAN GOOGLE u otros, lo hace en las dos primeras páginas o en el top 20, lo cual algunas veces hace que busquemos más veces distintos key o palabras claves. Hasta que punto determinamos que los primeros lugares de google sean los mas prodigios por que la gente los lee o por que la gente los busca. O bien tienen muchas visitas por que están solamente primeros?
Lograr lugares en el top 10 o 20 algunas veces no logra atraer clientes… Las estrategias deben ser acompañadas por CONTENIDO, por SERVICIOS, una web es un negocio 24 hs. abierto y si no podemos tener una vidriera atractiva y renovada a diario o semanalmente, es obvio que nuestra web por mas posicionada que este pueda a llegar a atraer muchos clientes pero nuestro rebote o bien nuestra salida por la misma entrada subirá en números y nos dará solamente un aplauso para el SEO o posicionador que la gestiona.
El contenido de la web es importante, dado que una vez llegado a posiciones altas, lo que mantiene los números y la vigencia de la web es el CONTENIDO. La respuesta a factores como contestación de mails, respuestas a través de redes sociales al instante… y bueno un poco más que solamente hacer una web ponerle contenido nunca actualizado y posicionarla.
La realidad es que uno debe cuidar o hacer que cuiden su negocio de manera eficaz o sino caemos nuevamente en el Hágalo usted mismo y nos olvidamos de hacer, cargar o gestionar la web o se nos pasa… y empezamos a descreer y a no poder justificar nuestros gastos en posicionamiento y web… lo que hace que lleguemos a la conclusión desprovista de sentido.
En síntesis hacer una web es saber que gestionar, que vender, como posicionar, y para esto hay gente que lo hace y bien. Una sugerencia CONTRATENLOS.
Lograr lugares en el top 10 o 20 algunas veces no logra atraer clientes… Las estrategias deben ser acompañadas por CONTENIDO, por SERVICIOS, una web es un negocio 24 hs. abierto y si no podemos tener una vidriera atractiva y renovada a diario o semanalmente, es obvio que nuestra web por mas posicionada que este pueda a llegar a atraer muchos clientes pero nuestro rebote o bien nuestra salida por la misma entrada subirá en números y nos dará solamente un aplauso para el SEO o posicionador que la gestiona.
El contenido de la web es importante, dado que una vez llegado a posiciones altas, lo que mantiene los números y la vigencia de la web es el CONTENIDO. La respuesta a factores como contestación de mails, respuestas a través de redes sociales al instante… y bueno un poco más que solamente hacer una web ponerle contenido nunca actualizado y posicionarla.
La realidad es que uno debe cuidar o hacer que cuiden su negocio de manera eficaz o sino caemos nuevamente en el Hágalo usted mismo y nos olvidamos de hacer, cargar o gestionar la web o se nos pasa… y empezamos a descreer y a no poder justificar nuestros gastos en posicionamiento y web… lo que hace que lleguemos a la conclusión desprovista de sentido.
En síntesis hacer una web es saber que gestionar, que vender, como posicionar, y para esto hay gente que lo hace y bien. Una sugerencia CONTRATENLOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario